"UNA PAUSA PARA SENTIR" - Colectivo de Ilustración y Fotografía

El pasado mes de agosto Café Benito / Sala Juárez fue cede de la presentación en colectivo de...

Ver más...

"UN MOMENTO EN UNA VIDA" - Apertura

En MESINO STUDIO nos complacemos en compartir con ustedes el primer artículo dentro de nuestro...

Ver más...

"UNA PAUSA PARA SENTIR" - Colectivo de Ilustración y Fotografía

El pasado mes de agosto Café Benito / Sala Juárez fue cede de la presentación en colectivo de la obra UNA PAUSA PARA SENTIR, que por medio de la ilustración y la fotografía hace la invitación a realizar una pausa para pensar y retomar todas aquellas acciones que nos complementan y nos definen como los seres humanos que somos y parte esencial de esta sociedad.


La exposición estuvo coordinada y presentada por el viajografo Guillermo Gutiérrez y el ilustrador Mario Mesino, quienes además de ser los autores de la exposición también se encargaron de generar una atmósfera de apreciación y reflexión para la apertura de la galería, la cual se vio enriquecida gracias a una presentación de danza contemporánea y un DJ que se encargó de amenizar la presentación desde el inicio hasta el cierre del evento. Sin duda un proyecto que busca ir mas allá de la simple apreciación y busca transmitir un mensaje de cambio, generando un movimiento social a realizar una pausa y sentir desde una caricia, una melodía, un amanecer o el amor.






Se agradece a todas las personas que fueron parte de este proyecto e hicieron posible la realización de esta exposición. A continuación se presenta un fragmento de lo que es la obra con la intención de compartir el mensaje y hacer un recordatorio de que somos seres humanos con sentimientos y pasiones.