"UNA PAUSA PARA SENTIR" - Colectivo de Ilustración y Fotografía

El pasado mes de agosto Café Benito / Sala Juárez fue cede de la presentación en colectivo de...

Ver más...

"UN MOMENTO EN UNA VIDA" - Apertura

En MESINO STUDIO nos complacemos en compartir con ustedes el primer artículo dentro de nuestro...

Ver más...

"UN MOMENTO EN UNA VIDA" - Apertura

En MESINO STUDIO nos complacemos en compartir con ustedes el primer artículo dentro de nuestro blog de arte y diseño en el que tenemos el agrado de presentarles nuestro primer contenido en el cuál hacemos mención de la presentación de la obra -Un Momento en una Vida- por parte del artista y diseñador Mario Mesino, el pasado 24 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Desarrollo Town Home de BARRAGAN + HORN Arquitectos en Lomas del Valle.

El evento sucedió dentro de la presentación del estudio web de arte y diseño MESINO STUDIO, quien se encargó de la producción y presentación de la obra y al mismo tiempo dando apertura a su página de diseño www.mesinostudio.com que incluye la obra de -Un Momento en una Vida- como su primer contenido de arte y la cual se puede visualizar en nuestra galería.

A continuación mostramos una reseña que muestra la esencia y motivo de la obra, no sin antes agradecer el apoyo de todas las personas que hicieron posible la realización de este proyecto y de forma especial a los diseñadores e invitados que se dieron cita a nuestra presentación y que de alguna manera formaron parte de nuestro primer evento, a todos ellos gracias.

    

 

-UN MOMENTO EN UNA VIDA-

-Somos pasajeros de momentos envueltos en emociones y sentimientos dentro de vidas unidas por una misma naturaleza-

 

Pasajeros de momentos que quedan grabados por los sentidos y guardados en algún lugar de nuestra memoria, con los que vivimos y nos convierten en la persona que miramos todos los días en el espejo. Momentos que parecieran tener un mensaje subliminal a no dejarnos caer por los problemas del día a día y nos invitan a mantenernos en movimiento en el viaje de nuestras vidas. Problemas pasajeros al igual que nosotros, pero que de nosotros depende aprender de ellos o desecharlos, conservando todos aquellos momentos que nos mueven a tratar de ser mejores seres humanos cada día. Momentos que nos mueven a escuchar con más atención, que nos mueven a observar con mayor detenimiento nuestro entorno y momentos que nos mueven a realmente vivir en un tiempo que no sabemos cuándo termine, porque son esos momentos lo que al final quedan grabados en nuestro corazón.

 

Es lo que comprende esta presentación de ilustraciones titulada -Un Momento en una Vida- que es una recopilación de historias a lo largo de viajes y experiencias que quedaron plasmadas en   la memoria de la persona que el día de hoy escribe estas palabras y que quiere compartir con otras personas que también sueñan, sienten, ríen y lloran. Con el objeto de continuar la cadena de inspiración que motivo a la realización de este trabajo e inspirar a todas y cada una de las  personas que tengan oportunidad de ver esta presentación.



Mario Mesino M.